Blindaje en San Pedro ha funcionado.- Mauricio

Por Eddisa Garza
San Pedro.- El ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, aseguró que el blindaje que se tiene en el municipio desde su administración ha funcionado, dando como ejemplo de ello la captura de Juan Manuel Ridríguez García, alias el “Juan Perros”.

El tambien ex candidato a la gobernatura del Estado, indico que no sería de sorprenderse si se dan más capturas como estas.

“Simplemente que curioso que gentes que tienen 40 años de edad nunca habían sido aprendidos, y nada más llegaron a San Pedro y si los aprehendieron, para que vean que el blindaje si esta jalando”, aseguró Fernández Garza.

 

Se debe elegir a los candidatos 

Tras la reunion de panistas con el dirigente nacional Gustavo Madero, el ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, indicó que para las próximas lecciones, se deberá elegir de manera interna al candidato, porque la experiencia marca que si es por designación de las dirigencias estatal y nacional, se puede perder la gobernatura.

Por lo que indicó que hora más que nunca se deberá realizar de esta manera la elección de candidatos, para poder recuperar el Palacio de gobierno.