Burla hombre seguridad para dar ramo al ‘Potrillo’

 

Por Gil Zantana

Tijuana.- Fue durante una presentación de Alejandro Fernández que el cantante demostró que no siempre su nombre puede llenarse controversia, sino también de buenas acciones, al defender a un fanático que burló a la seguridad para darle un presente.

Por medio de un video que circula en redes sociales se puede observar cómo en el concierto ofrecido por Alejandro Fernández en el Palenque de Tijuana un fanático corre por el redondel para tratar de abrazarlo, algo que impidió su cuerpo de seguridad puesto a que no imaginaban las intenciones del hombre anónimo.

El “Potrillo” se encontraba de espaldas cuando ocurrió la inesperada atajada de su elemento de seguridad, el cual sometió de manera inmediata al hombre para empujarlo fuera del redondel, al percatarse de este acto, Alejandro pidió le permitieran al joven entregarle el presente.

Se trataba de una ramo de flores el que el fan intentaba entregar al “Potrillo” quien lo recibió de muy buena gana agradeciendo al atrevido desconocido con un efusivo abrazo y una gran sonrisa, algo que fue captado por todos los presentes para después viralizar el inesperado momento.