Busca Cienfuegos refrendar su compromiso de seguridad en Monterrey

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Refrendar sus compromisos en materia de seguridad, fue parte de lo que el candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición «Va Fuerte por Nuevo León», Francisco Cienfuegos Martínez, compartió con vecinos de la zona poniente del municipio.

El aspirante tricolor mencionó entre otras, la creación de una estación de policía en la zona poniente de Monterrey, además de trabajar en la profesionalización de elementos policiacos con herramientas tecnológicas, desarrollo de softwares y capacitación del recurso humano.

Cienfuegos Martínez enfatizó su intención de consolidar el sistema de vigilancia del C4 con la instalación de 4 mil cámaras más, para llegar a un total de 8 mil en toda la ciudad e implementar más de cinco mil Botones de Alerta en negocios, planteles educativos, transporte público y unidades deportivas.

Asimismo, dijo que buscará el bienestar de las mujeres regiomontanas al otorgarles los dispositivos electrónicos «Pulsera Rosa», a aquellas que cuenten con una orden de protección y con ello, evitar que sus agresores mermen su integridad física.

Por último, el candidato por el PRI-PRD, hizo un balance de las actividades que ha realizado en su campaña, entre las que destacó 80 recorridos realizados y 72 juntas vecinales, reiterando su interés por dar a Monterrey, un gobierno de cercanía y seguridad.