Busca Eduin Caz tener impacto positivo con las nuevas generaciones

Por Marlene del Bosque

Michoacán.- El vocalista del Grupo Firme estuvo como invitado en una institución educativa en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán, donde además de compartir su Música, llevó un mensaje de motivación según sus palabras.

En una reciente publicación se muestra a Eduin dando lectura a un fragmento de un libro titulado “Poemario sin Fronteras”, al alumnado de la Escuela Primaria “Eva Sámano López Mateos, de la Secundaria general #1 “Nicolás Romero” y de la telesecundaria #499 de Zitácuaro, Michoacán, quienes se dieron cita para llevar a cabo el “Fandango por la Lectura” donde también estuvieron presentes Beatriz Gutiérrez Muller primera dama del País y el Gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla.

El cantante expresó “ Es un honor para mí Poder llevarles un mensaje a los Jóvenes de nuestro País.. recuerden que no soy perfecto pero siempre me esfuerzo por ser una mejor persona y poderles dar una motivación positiva en su vida” además agradeció a Gutiérrez Muller por la invitación.

Por su parte la también escritora y esposa del mandatario Federal, compartió “Gracias Eduin Caz, por venir de tan lejos a Zitácuaro, no solo has leído para los jóvenes, cantado a capela y mostrando tu talento, sino que también has dado un gran mensaje a los Jóvenes” y aprovechó para citar las palabras del Joven artista “ El tiempo es hermoso, ustedes son jóvenes, tomen mucho en cuenta lo que están haciendo para ustedes. Los jóvenes son el futuro de México y van a mover al mundo. Luchen por sus sueños y que no los pare nadie”

Mutuamente compartieron algunas imágenes de lo vivido el pasado Martes 21 de Junio del 2022, en el Estado Michoacano, y como era de esperarse algunos cuestionamientos de internautas inconformes con el suceso quienes no vieron con buenos ojos la estadía de Caz en planteles educativos por presuntamente provenir de un género musical en donde se cantan corridos e incitan a la violencia.