Busca ‘El Bronco’ suplir a usureros

suplir

 

Por Alma de la Rosa Flores

Acapulco.- Al participar en la Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México, el aspirante a candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, advirtió que buscará suplir a los usureros, que cobran hasta un 50 por ciento de intereses a quienes recurren a ellos.

“El Bronco”, ofreció a los banqueros la posibilidad de convertirse en los financiadores de pequeñas y medianas empresas que México necesita para hacerle frente a la política del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Rodríguez Calderón, llamó al gremio bancario a buscar despertar al país con alternativas que brinden mejores oportunidades a todos los mexicanos para tomar el poder, que ha estado en manos de los partidos políticos.

En entrevista, “El Bronco”,  descartó que la posibilidad de aparecer en la boleta de los comicios del 1 de julio se encuentre en riesgo ante los cuestionamientos a las firmas enviadas al Instituto Nacional Electoral.

Durante su intervención en la convención bancaria, el Gobernador con licencia de Nuevo León, hizo un llamado a crear un bloque en común para recuperar el campo mexicano, lo que ayudará a combatir la pobreza de manera directa en todo el país.