Registra Fasci candidatura para PRI regio

Por Eddisa Garza

Monterrey.– Aldo Fasci se registró para contender por la dirigencia municipal del PRI en Monterrey, y tras presentar su candidatura afirmó que su trabajo será para recuperar la capital del Estado y descartó que aspire a ser abanderado por la alcaldía regia.

El ex secretario de seguridad estatal fue claro al señalar que es falsa la noticia de que buscará la dirigencia municipal para competir en 2015 por la alcaldía regia.

Asegura que PRI apoya candidaturas independientes

Tras registrar su candidatura para dirigente municipal  del PRI de Monterrey, Aldo Fasci, manifestó que el tricolor apoya y empujará para que este 2015, puedan existir las candidaturas independientes, así mismo indicó que buscarán que ciudadanos puedan competir a nombre del partido en los próximos comicios.

Respecto a la invitación que hizo Vía Ciudadano, al priista Jaime Rodríguez, para competir como independiente, Fasci Zuazua, indicó que el partido debe luchar para que un miembro como  “El Bronco”  que quede en el partido y compita  en su nombre.

“Jaime sabe que esta es su casa, que él se ha formado en el partido, él tiene convicción, si se quiere salir de la casa, lo vamos a convencer de que no se nos vaya”, manifestó Fasci Zuazua.

No teme denuncia de Rojas

Ante las insistentes amenazas de Juan José Rojas Cardona, de demandar al ex secretario de seguridad en el Estado, Aldo Fasci, por supuestas difamaciones, Fasci indicó que no teme a su demanda, ya que es evidente que si la interpone será improcedente.

“En una demanda por difamación o calumnias hay un requisito indispensable, para poder descreditarlo de su honra, primero hay que estar acreditado de su honra, y hay doscientas sesenta mil notas en internet que hablan mal de él, yo no creo que sea yo quien lo desacredite, a mi legalmente ese tema me tiene muy sin cuidado”, afirmó Aldo Fasci.

Puesto que aseguró que para que proceda la demanda de difamación debe existir la buena reputación del demandante, pero el caso de Rojas no existe.