Busca INC Monterrey promover a emprendedores

 

Por Emmanuel Aveldaño

Monterrey.- Con el objetivo de generar espacios diferentes para desarrollar empleos de alto valor, la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey ofreció plataformas de diálogo para impulsar a futuros emprendedores.

Víctor Miguel Melgarejo Zurutuza, Director de la Incubadora de Empresas, impartió a un joven auditorio la conferencia “Los Emprendedores no Nacen, se Hacen, ¿Y Luego?”, donde explicó el camino por el cual se arranca un proyecto.

Desde las colaboraciones que se deben de tener, hasta la creatividad de exponer ideas novedosas.

Melgarejo Zurutuza, señaló en la conferencia que se desarrolló en un hotel de la Ciudad, que uno de los principales obstáculos de los emprendedores es el miedo al éxito, por encima del miedo a fracasar.

Comentó que la nueva generación de estudiantes han crecido con la presión de emprender, sin embargo, comentó que ser un interemprendedor (empleado y no empleador) también es positivo cuando se trabaja para trasformar tu organización.

Asimismo indicó que a través de la Incubadora del Tecnológico de Monterrey se busca direccionar a los jóvenes hacia su camino emprendedor.