Busca Kalimba desempeñarse como director de cine

Por Notimex

México.- El cantante mexicano Kalimba se dijo emocionado por cerrar el ciclo de “Cena para desayunar” y comenzar con la producción de su nuevo material discográfico, misma que se retrasó por su gira con OV7 y Kabah.

“Este jueves tenemos otro Auditorio Nacional con ellos, es como el décimo segundo concierto que yo hago con OV7. Estamos disfrutando la gira pero ya tengo definido el calendario para comenzar a trabajar”, expresó el intérprete de “Tocando fondo”.

“Aplazamos un poco la creatividad para la creación del disco siguiente para poder disfrutar la gira, pero ahorita ya está definido el calendario y me emociona muchísimo la nueva producción”, agregó.

Kalimba asistió este día al lanzamiento de una crema edición limitada de su colega Ximena Sariñana. Parte de las ganancias de este producto se destinará al Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza en busca de proteger los manglares de Quintana Roo.

Por otra parte, el cantante habló con los medios presentes sobre la posibilidad de convertirse en director, toda vez que ya toma cursos tanto de fotografía como de dirección. “Estoy estudiando, voy a cursos a Playa del Carmen”.

“Me encantaría dirigir en algún momento ya sea un corto o largometraje pero la verdad es que me falta mucho, ahorita con los videos tengo. Sigo aprendiendo, entonces, no me considero director porque todavía me falta muchísimo para serlo”.

“Ahorita tengo la oportunidad de dirigir clips pero hasta que no tenga el conocimiento correcto y la sabiduría, y lo controle al máximo, entonces ahí si vamos a ver”, concluyó.