Busca Larrazabal incentivar estancias infantiles con programas de apoyo

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, presentó su compromiso número 11, relacionado al apoyo que pretende dar a la apertura de las estancias infantiles.

Aseguró que entre las acciones a llevar a cabo será la implementación de un programa en el que se brinde un apoyo de mil pesos por niño para reactivar todas las estancias de la entidad y permitir que las mujeres puedan continuar con sus trabajos y negocios, lo cual dijo, tendrá un impacto positivo en la reactivación económica que se busca.

“Habría 10 mil niños, esto qué implicaba, 10 millones de pesos mensuales, son 120 millones de pesos al año, en un presupuesto que tiene más de 120 mil millones, sin duda alguna hay manera de hacerlo”, expresó.

Ante la presencia de Alfonso Robledo, candidato a la alcaldía de Guadalupe, así como de Itzel Castillo, candidata a diputada local por el distrito 15, Larrazabal Bretón consideró oportuna la intervención del próximo Gobierno en el apoyo
de la reactivación económica y por ende, para los pequeños y medianos empresarios, y así no cierren sus negocios de manera definitiva.