Busca Noé Chávez licencia para contender por la alcaldía de Juárez

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Noé Chávez Montemayor, director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Estado informó que será este viernes cuando se reúna con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, con el objetivo de solicitar licencia y así separarse de su cargo.

Chávez Montemayor se registró como precandidato del PAN a la alcaldía de Juárez en diciembre, por lo que adelantó que de ser autorizada su licencia, Elizabeth Garza, sería la encargada del despacho de la dependencia estatal.

El funcionario aclaró que no se llevará a ningún integrante de la dependencia.

“No me voy a llevar a ninguna sola persona, todos se quedan en sus puestos, tentativamente la ingeniero Elizabeth Garza ocupará mi lugar como encargada de despacho.

Todavía no es una decisión tomada pero el viernes me reuniré con el Gobernador para ver si me acepta mi licencia y poderme ir, yo no he descansado ni un solo día en esta vacaciones, ni durante estos 19 meses”, dijo.

Respecto a la calificación que él mismo podría dar respecto a su labor al frente del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, Chávez Montemayor aseguró que un 8 podría ser una calificación idónea.

El aún funcionario estatal reconoció que ha realizado un trabajo en el área del transporte en tiempo y forma, por lo que sería la ciudadanía la indicada en evaluar su desempeño y resultados.