Busca Rayados calificación ante Santos

Foto: Mexsport

Por Redacción

Monterrey.- El próximo domingo Rayados estará recibiendo al Santos en el BBVA , donde un triunfo de Monterrey lo acercaría a la calificación a la liguilla.

Rayados siempre se haya mostrado dominante jugando en territorio regiomontano ante los laguneros ya que el cuadro de los Guerreros tiene desde el Verano 2002 que no gana en Monterrey con marcador de 3- 2.

Son equipos que en los últimos años han disputado finales de Liga y Conca dos de cada torneo donde Rayados le ganó tres y una Santos.

Santos en el presente torneo comenzó con Salvador Reyes y después se queda de manera interina Rubén Duarte y acaban de anunciar la llegada de el uruguayo Guillermo Almada.

La posible alineación de Rayados va ser con Marcelo Barovero, en la defensa volverá la línea de cuatro con Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni.

En el mediocampo repitería con Celso Oriz y Carlos Rodríguez, en los costados por derecha será Dorlan Pabón y Avilés Hurtado adelante Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Y Santos se parará con  Jonathan Orozco en la portería en la defensa José Abella, de lateral derecho y en la central Martín Nervo junto Mateus Doria cerrando Gerardo Arteaga por izquierda.

La media cancha será con José Juan Vazquez y Diegp Valdez Marlos Moreno volante derecho y por izquierda Ayrton Preciado y dos delanteros como Javier Correa y Julio Furch.