Busca Rayados calificación en copa ante Celaya

Por Redacción 

Monterrey.- El equipo de Monterrey tratará este martes de extender su buen paso en Copa MX, una vez que visite a Celaya, del Ascenso MX.

El cuadro regiomontano espera hacer valer la diferencia de plantillas y de categoría para quedarse con la victoria en la cuarta fecha del torneo copero del Apertura 2017.

Rayados saldrá a la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés con los pronósticos a favor, pero eso deberá reflejarlo en el terreno de juego y por lo pronto tanto en Copa MX como en Liga MX se ha visto dominador.

Los norteños van en la cima del certamen liguero con 10 puntos, mientras que en la Copa MX comanda el Grupo 2 con cuatro unidades y un triunfo en suelo guanajuatense los impulsará a la siguiente ronda.

Los cajeteros suman un punto en dicho escuadrón y si sueñan con seguir vivos en Copa MX deberán ganar a como dé lugar, aunque el cometido luce complicado de conseguir.

Toros le hará los honores a Monterrey este martes en punto de las 19:00 horas, en lo que será la cuarta ocasión que ambos conjuntos se midan en Copa MX con saldo favorable a los regios con dos triunfos y un empate.