Busca Sergio Mayer diputación federal

 

Por Gil Zantana

México.- El actor y empresario, Sergio Mayer, se prepara para ingresar al mundo de la política de la mano del partido Morena como diputado federal.

La noticia se ha dado a conocer por medio de los medios nacionales revelando que Sergio Mayer Bretón será el candidato virtual como diputado del distrito 6 federal en Magdalena Contreras, algo que había revelado entre líneas el actor al publicar en sus redes sociales junto a una fotografía acompañado del texto “Amigos y amigas les tengo muy buenas noticias, estén atentos que pronto les daré un mensaje muy importante. ¡Que Dios los bendiga!”.

La respuesta del público no se ha hecho esperar y varios usuarios de las redes han expresado su inconformidad con comentarios como: “Tenemos representantes *discapacitados* , su nula preparación para ocupar cargos en gobierno, nos tiene en esta decadente situación como país. Capacítense, estudien! En serio! Es necesario” o “#SoloEnMéxico se puede ver a p*#as (#AngelicaRivera) (@CarmenSalinasLo) y encuerados (@SergioMayerb) como primera dama y diputados…”, mientras unos más apoyan a Mayer en esta nueva etapa “Gracias por siempre responder tanto a quienes te conocemos no sólo por tu trayectoria artística sino por tu ardua labor en distintas causas sociales”, confesaron algunos usuarios de las redes mismos a los que el actor contestó de manera directa.