Busca Tigres primer triunfo en Copa ante Zacatepec

Por Redacción 

México. El Atlético Zacatepec va este martes por su primer triunfo dentro de la Copa MX, cuando reciba la visita de Tigres de la UANL en duelo correspondiente a la fecha tres por el Grupo Cinco.

En lo que hasta el momento es uno de los grupos más flojos de la competencia, el conjunto morelense tratará de sacar provecho de su condición de local para dar ese paso que lo lleve a la cima del sector que registra puros empates.

Con el estadio Agustín “Coruco” Díaz como escenario de esta confrontación que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas, el Zacatepec tratará de sacar el resultado para dejar el último sitio de la llave que encabeza Cruz Azul con dos unidades.

La escuadra universitaria, por su parte, también llega con el mismo objetivo de adueñarse del lugar de privilegio del carrusel en el que marcha en la segunda posición con la unidad conseguida de su empate ante la Máquina.

Es así como ambos conjuntos se presentan a este duelo por la tercera fecha en busca de las tres unidades que les permitan aspirar a la siguiente ronda de la competencia, por lo que se espera un duelo abierto.