Busca Tigres titulo de Concachampions

Foto: Mexsport

Por Redacción

Orlando.– Este martes el equipo de Tigres estará jugando una Final más de Concachampions, ante Los Ángeles de la MLS buscando lograr el objetivo de ganar algo internacional, y asistir a un Mundial de Clubes.

Para este partido están las dudas de los jugadores por lesión como Javier Aquino y Andre Pierre Gignac, el primero presentó molestias en la espalda y el francés tiene un golpe en el muslo derecho.

Por parte del cuadro californiano estará la ausencia de el colombiano Eduard Atuesta por suspensión al salir expulsado ante el América, el encuentro pasado.

La posible alineación de Tigres será enj la portería con Nahuel Guzmán, línea de cuatro con Luis Rodriguez, Hugo Ayala,Carlos Salcedo y Jesús Dueñas.

En el mediocampo con Guido Pizarro y Rafael Carioca y pegado a las bandas Luis Quiñones por derecha y Javier Aquino por izquierda, en el ataque va Leonardo Fernández y Andre Pierre Gignac

Mientras Los Ángeles va con Keneth Verme, en la puerta , en la defensa va Tristan Blackmon,Jesús Murillo,Eddie Segura,Diego Palacios. como volantes Francisco Giinella,José Cifuentes y Mark Kayé, en el ataque va Diego Rossi, Carlos Vela y Mustorvky.