Buscan a hijos de mujer encontrada muerta en Escobedo

Por Joana Casillas

Monterrey.- Luis Enrique Orozco Suárez, Vicefiscal del Ministerio Público confirmó el hallazgo de un cuerpo femenino en avanzado estado de descomposición envuelto en cobijas en un ropero en una vivienda de la colonia Felipe Carrillo, en el municipio de Escobedo.

El funcionario estatal aclaró que solo se trató de un cuerpo el encontrado en el lugar y señaló que  elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las pesquisas para esclarecer los hechos e indagan los vínculos familiares de la mujer.

Orozco Suárez reveló que la Fiscalía General busca a los dos hijos de la víctima, uno de 10 años y otro de 15, por lo que se investiga si se encuentran en el Estado o en alguna otra parte del país, ya que se tienen información de que son originarios de otra entidad.

Se reveló que por las condiciones del cuerpo, no es posible determinar si fue víctima de violencia, por lo que el Ministerio Público esperará los resultados de la autopsia.

Cabe señalar que los hechos fueron reportados por vecinos del sector la noche ayer martes, señalando que de la vivienda salían olores fétidos, por lo que tras la llegada de los policías se procedió al ingreso, siendo localizado en una habitación un ropero donde estaba ocultó el cadáver de una mujer.