Buscan equipos regios armarse para Apertura 2019

Foto: Mexsport

Por Redacción


Monterrey.- Los equipos regios  estan buscando armarse todavía mejor para la siguiente campaña en el Apertura 2019 donde en las últimas semanas se han escuchado nombres de fichajes y bajas que se pueden presentar.

En Tigres buscan un lateral izquierdo y se han escuchado dos nombres Cristian Calderón de Necaxa o el colombiano Bryan Angulo de Puebla con eso se habla de la salida de Jorge Torres Nilo.


También se menciona al brasileño Lucas Silva que juega en el Cruzeiro de Brasil que pertenece al Real Madrid, además se ha escuchado al ruso Alan Dzagoev, esto ante las posibles bajas de Rafael Carioca y Enner Valencia que siempre se menciona sus posible partidas de Tigres. Además se maneja las bajas de Lucas Zelarayán y Jürgen Damm que lo buscan equipos como Chivas y Cruz Azul o Francisco Meza que lo pretende Pachuca.


Por su parte Monterrey solo busca un refuerzo y es un centro delantero que compita con Rogelio Funes Mori, y se habla de muchos jugadores desde el uruguayo Cristian Stuani que es uno de los goleadores de España con el Girona.


Se ha mencionado otros jugadores como Jonh Jairo Cifuente ecuatoriano que juega en el Pyramids de Egipto, así como Darío Benedetto de Boca y se han mencionado jugadores de talla mundial como Lukas Podolski alemán que juega en japón .

Además del francés Matew Valbuena que esta en el Olympiacosw de Grecia, en elk marcadoo mexicano se ha escuchado el nombre de Henry Martin del América.


Las bajas que se pueden presentar es la de Maximiliano Meza en caso de que Boca pague su clausula del contrato, además prestarían a Adam Bareiro y Ángel Zaldivar regresaría a Chivas