Buscan priistas confundir a la ciudadanía

Por Erik Rocha

Monterrey.- Las críticas en seguridad del municipio de Monterrey, por parte de funcionarios priistas, obedecen a la mala intención de mal informar a la ciudadanía, así lo mencionó la Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes Ortiz.

La funcionaria indicó que el gobierno del Estado, así como los miembros del tricolor que critican la seguridad de Monterrey, deberían de voltear de la misma manera hacia el actuar de Fuerza Civil y actuar en lo propio.

Agregó que el interés partidista en el tema más que evidente.

Hasta el momento, las autoridades municipales argumentan tener mil 200 elementos entre policías y tránsitos.

“Me parece que tratan de mal informar a la ciudanía y tratan de generar una desconfianza dentro de los ciudadanos sobre lo que estamos haciendo en Monterrey, creo que les duele muchísimo que verdaderamente Monterrey esté avanzando en el tema de seguridad, eso es lo que verdaderamente los motiva a estar insistiendo e insistiendo sobre este tema”, indicó Pámanes Ortiz.

“Me gustaría que con la misma vara que miden al municipio de Monterrey, midieran a Fuerza Civil y a los municipios que pertenecen a su partido, porque ahí es donde verdaderamente tienen una deuda  muy grande con la ciudadanía, es más que evidente el interés partidista que tienen sobre el tema”, agregó.