Buscan seguir relinchando los «Bronquitos»

Por Claudio Gámez

Cadereyta.- Los «Bronquitos» de San Juan se reportan listos para jugar la Serie Final de la Liga Naranjera Independiente de Béisbol del estado de Nuevo León donde buscan seguir relinchando y galopando fuertemente pero ahora tendrán que visitar al Súper Líder General los enrrachados «Astros» de Linares.

Los primeros dos juegos están programados a celebrarse este Domingo 12 a partir de las 10:30 horas en el legendario e histórico Parque Lic. Adolfo López Mateos en la Capital Mundial de «La Gloria y la Marqueta».

La tropa manejada por Fabián Aguirre teniendo como sus brazos derechos a Don Raymundo Martínez Rodríguez y Jesús Guzmán quienes durante la semana estuvieron analizando y checando a su rival el cuál salieron «tablas» tras haber ganado como visitantes en la primera vuelta por pizarras de 1 carrera a 0 y 9 a 2 y en la 2 vuelta los linarenses sorprendieron al llevarse los dos juegos en La Cuna del Béisbol.

En entrevista para Dominio FM el manager/jugador de los Bronquitos de San Juan Fabián Aguirre comentó «Ojalá se nos den las cosas de nuevo ahora en estos grandes juegos de la final, ya estamos ahí, de nada nos sirve llegar a la final y no ganarla, no se ha ganado nada hasta quedar Campeones».

Para Recordar: calificaron cómo tercer lugar general con récord de 38 ganados y 14 perdidos, en la postemporada vencieron primero a los «Broncos» de García 3 juegos contra uno y en la Serie Semifinal derrotaron en cuatro juegos a los «Naranjeros» de Montemorelos dirigidos por el manager/jugador el guasavense y ex jugador de LMB/LMP el experimentado Edgar Vega.