Buscará Adrián de la Garza combatir la corrupción

Por Amed Hernández

Monterrey.- El candidato a la gubernatura por la coalición ¨Va Fuerte por Nuevo León¨, Adrián de la Garza, se comprometió que de llegar a la silla estatal, sancionará todo tipo de actos de corrupción en su administración.

Durante un diálogo con la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA), el aspirante priista indicó que dentro de sus primeros 100 días de gobierno realizará investigaciones exhaustivas y así castigar a quienes cometan dichas acciones.

“El tema de sanciones en caso de corrupción, no tengan duda, que cualquier gobierno pasado, cualquier acción que haya hecho, lo vamos a investigar y lo vamos a sancionar, no me queda duda que dentro de los cien días de mi gobierno va a ser de una revisión exhaustiva”.

De la Garza Santos, recordó que cuando fue alcalde de Monterrey en su primera vez presentó las denuncias correspondientes, debido a que en la pasada administración trabajadores del municipio se vieron afectados económicamente.

Asimismo, reiteró que trabajará con finanzas sanas en el Estado, establecerá estrategias para mejorar la seguridad, así como en la cohesión social, además de contar con los recursos suficientes para adquirir vacunas contra el COVID-19.