Buscará Clara Luz apoyar a jóvenes de Nuevo León

Por Luis Martínez

Monterrey.- Para promover el desarrollo integral de los jóvenes, la candidata a la gubernatura por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’, Clara Luz Flores, se comprometió con acciones como repartir becas y la creación de Centros de Rehabilitación contra las Adicciones.

De esta manera, buscará dar un apoyo económico de 2 mil pesos bimestrales a los estudiantes. A su vez, para quien lo requiera, le brindará equipo para tomar sus clases en línea.

“Vamos a generar estas becas para apoyar a los estudiantes en la universidad y vamos a garantizar que todos los chavos que están estudiando en una universidad pública, tengan con qué conectarse”, prometió.

En el caso de los Centros, declaró que, en una primera etapa, se tiene contemplada la creación de tres establecimientos, donde haya un espacio exclusivo para mujeres, y los servicios sean gratuitos.

En tanto, mencionó la implementación de un programa de identificación juvenil, el cual consiste en aprovechar el potencial de los jóvenes que tengan algún talento o habilidad, y que no se encuentren estudiando.