Buscará Cruz Azul delantero

Foto: Mexsport

Por Redacción

Ciudad de México.- El Director deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales, declaró en la presentación del defensa Luis Romo que buscarán un delantero lo más pronto  ya que se lesionó Milton Caraglio.

En otro tema habló respecto del atacante africano Ake Loba y su contratación que se ha retardado, incluso se rumora que esa contratación se cae.

“Estamos tratando de sumar jugadores a la institución que realmente acompañen el proyecto y los objetivos que se ha trazado esta institución. La idea es redondear el plantel, en su momento trataremos de ir sumando a los jugadores que creamos sean los convenientes. Hay muchas situaciones que se dan para que llegue o no llegue un jugador y vamos a tratar de sumar ese delantero que necesitamos”, declaró el directivo durante la presentación de Luis Romo como refuerzo celeste, de quien resaltó la importancia de ya ser considerado para el Tri.

“Nos sentimos seguros que va a continuar su ascendente carrera profesional hoy con nuestra institución, con la gran institución de Cruz Azul. Es un jugador que no nada más ha demostrado a nivel nacional su capacidad y calidad futbolística y humana y me parece que le ha permitido llegar a la selección nacional, eso para nosotros es muy importante”, señaló el directivo, quién aceptó el interés por Aké Loba.