Buscará Tigres el título de la Leagues Cup ante Cruz Azul

Foto: Twitter @TigresOficial

Por Redacción

Las Vegas.- Tigres y Cruz Azul vuelven a encontrarse en una final 39 años después, en la Temporada 79-80 “La Máquina” venció a los de la UANL y consiguió su séptimo título. Los capitalinos se llevaron la ida con gol de Rodrigo Montoya y para la vuelta el resultado fue de empate a tres goles.

Ahora en esta ocasión con Robert Dante Siboldi al frente, los cementeros llegan a este partido después de vencer en la Semifinal a Los Angeles Galaxy y sumando cuatro partidos sin poder ganar de manera consecutiva en la Liga MX, pese a que vienen en una mala racha, se encuentran a 90 minutos de levantar su segundo título del semestre; anteriormente ganaron la Supercopa MX ante Necaxa con marcador de 4-0.

Por su parte los Tigres llegan con seis empates consecutivos contando uno de la Leagues Cup frente al América , partido que termino favorable a los felinos en los penales. Con plantel completo cuentan los dirigidos por Ricardo Ferretti para tratar de poder conseguir un título internacional que tanto se les ha negado.

Este miércoles en punto de las 21:30 en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas,Nevada, será cuando estos dos equipos se enfrenten para saber quién será el campeón de la Leagues Cup en su primera edición.