Buscará Uruguay su primer victoria contra Venezuela

Por Redacción

México.-  Los uruguayos sufrieron una derrota por 1-3 ante México, en su debut en el certamen continental, en un partido que fue uno de los mejores hasta ahora en la Copa América Centenario, que se realiza por primera vez en Estados Unidos.

Con su juego en el campo con poco orden, Uruguay mostró indisciplina ante la Selección Mexicana y se espera que el goleador del Barcelona, Luis Suárez, pueda alinear ante los “vinotinto”, después de su ausencia ante los aztecas.

Por su parte, Venezuela superó por marcador de 1-0 a Jamaica en la primera jornada y ante los charrúas buscará sumar puntos, si tienen esperanzas de avanzar a los octavos de final. El cuadro venezolano tendrá un partido mucho más difícil contra Uruguay.

La buena noticia es que han demostrado que pueden obtener buenos resultados ante los charrúas y en la clasificación para la Copa Mundial, Venezuela viajó a Montevideo y consiguió el empate 1-1.

Si los venezolanos pueden obtener un resultado similar, podrían ser capaces de eliminar a los uruguayos y lograr su pase a los cuartos de final.