Cada vez más cerca Bielsa de llegar a Rayados

Redacción 

Monterrey.- Desde el domingo 25 de Octubre del año pasado que Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el técnico de los Rayados del Monterrey, Dominio Deportes se ha dado la tarea de investigar la llegada de Marcelo “El Loco” Bielsa al conjunto norteño; este rumor parece tomar más fuerza día con día.

Fuentes extraoficiales aseguraron a Dominio Deportes que Bielsa estaría convirtiéndose en el entrenador del equipo de los Rayados para la siguiente campaña. Esto después de que el “Loco” aceptó la propuesta que presentaron directivos de FEMSA y del Club de Futbol Monterrey.

Una de las condiciones que ponía Bielsa para venir al conjunto de los Rayados del Monterrey era que tomaría al equipo iniciando un año futbolístico y no a mitad del mismo.

Tras la salida de José Guadalupe “El Profe” Cruz, la directiva del conjunto se dio a la tarea de crear dos nuevos puestos tal y como lo afirmó José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo de Femsa, al mencionar que el Monterrey busca la reconstrucción del club y por ello : La Dirección Deportiva y otro el de Inteligencia Deportiva.

Con la creación de estos nuevos puestos se avalaba cada vez la llegada de Marcelo Bielsa al conjunto regiomontano.