Cae “El Pelochas” en Monterrey

 

Por Redacción

Monterrey.-Una fuerte movilización policíaca se registró durante los primeros minutos de éste jueves tras una persecución y balacera en la zona sur de Monterrey, que dejó como saldo la detención de un presunto líder del crimen organizado que operaba en Tamaulipas.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones inicio la persecución cerca de la medianoche sobre Garza Sada a la altura del la Avenida del Estado, en la zona Tec, la cual se extendió hasta la Carretera Nacional a la altura de la Rioja, donde finalmente lograron darle alcance al sospechoso quien tripulaba una camioneta en color blanco.

El detenido se trata de Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelochas”, quien fue llevado a las instalaciones de la Policía Ministerial ubicadas sobre la Avenida Gonzalitos

Ante ello, se realizó el resguardo policíaco al exterior del lugar, ya que alrededor de las 8:15 horas se llevó a cabo el traslado del detenido vía área a bordo de un helicóptero a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Cabe señalar que, las autoridades habían ofrecido una recompensa de 2 millones de pesos por la ubicación del sujeto, quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.