Cae en Apodaca con camioneta robada en asalto

Por Alma De la Rosa Flores

Apodaca.- Al ser detectado por el programa cibernético municipal, la Policía de Apodaca detuvo a un hombre cuando conducía una camioneta de una mueblería que fue robada el domingo en un asalto en el centro de Apodaca.

El vehículo fue detectado por un lector móvil de placas de vehículos, que se instala en forma aleatoria en diversas avenidas y calles del municipio, por lo que detectó que una camioneta estaquita portaba placas con reporte de robo.

Ante ello, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal hicieron el rastreo con la descripción del vehículo que circulaba por la carretera Agua Fría-Zuazua a la altura de la colonia Artemio Treviño.

La unidad Nissan estaquita con logotipos de “Mueblería La Principal”, que conducía José “N”, de 44 años, fue localizada e interceptada cuando circulaba con rumbo al Centro de Apodaca, ya que se utilizó en un robo con violencia.

Tras ser detenido el hombre fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el delito que resulte por estar en posesión de un vehículo obtenido en un asalto.