Cae vinculado a ejecución en Zuazua

 

Por Redacción

Monterrey.- Una orden de aprehensión e internado en el Cereso de Apodaca fue atribuido a un implicado en la ejecución a balazos de un presunto narcodistribuidor, en Zuazua.

Juan Antonio de A., de 27 años, fue presentado ante un Juez de Control quien se le vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y agrupación delictuosa.

El hombre se le atribuyó su participación en la muerte de David Abraham Santos Morales, de 30 años, apodado “El Pánico”, cometida el 19 de abril de este año alrededor de las 16:22 horas, en el interior de un domicilio de la calle Barón de Petres, en la Colonia Real de Palmas, en Zuazua.

Presuntamente Juan Antonio y su cómplice, Roberto Carlos M., de 27 años, estaban en un automóvil blanco frente un domicilio de la calle Barón de Petres, para posteriormente descender y dirigirse hasta Santos Morales a quien amagaron con una pistola.

Tras el intento fallido de subirlo al vehículo, acribillaron a Santos Morales, quien llegó hasta el porche de una casa, después de dieron a la fuga.

Roberto Carlos fue capturado por agentes ministeriales el 23 de abril con una orden de aprehensión.