Caen 2 presuntos por asalto y homicidio en Plaza Real

Por Ángel García

Monterrey.- Autoridades de Monterrey apoyados en el Sistema de Seguridad e Inteligencia C-4 detuvieron a dos personas presuntamente involucradas en el asalto y asesinato de un médico el pasado jueves en el estacionamiento de Plaza Real.

El Alcalde Adrián de la Garza confirmó que la captura se dio una hora después del crimen, el área de Inteligencia del C4 municipal, logró detectar que la víctima había sido seguida desde la zona sur de la ciudad hasta el lugar de los hechos en Gonzalitos y Pablo A. González por una camioneta y una motocicleta.

“Con la información de Inteligencia del Municipio de Monterrey, en conjunto con trabajos y labores de investigación de la Fiscalía General a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, pudimos dar con los delincuentes de forma casi inmediata” expresó.

De la Garza Santos adelantó que los detenidos por el crimen del médico que acababa de retirar cien mil pesos de una sucursal bancaria en el mencionado centro comercial, proceden de la ciudad de México y que podrían tener más cómplices.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha revelado información sobre los homicidas del médico anestesiólogo Eduardo Andrés Gutiérrez Garza, de 62 años, quienes presuntamente llegaron al estacionamiento del Hotel Quinta Avenida en Madero y Galeana en el centro de Monterrey.