Caen 3 policías más implicados en secuestro de hombre en San Pedro

Por Arturo Solís

San Pedro Garza García.- Capturaron a 3 policías más, presuntamente implicados en el caso del secuestro de un hombre, esto al siguiente día de que se diera la detención de 7 uniformados del Municipio de San Pedro Garza García.

Los elementos detenidos fueron identificados como Alejandra “N” de 28 años de edad; David Eduardo “N” de 29, y Raymundo de Jesús “N”, de 26 años.

Se informó que la mujer fue detenida en calles de la Colonia Hacienda el Fraile, en García, mientras que los otros 2 policías fueron capturados en la Colonia San Bernabé, en el Municipio de Monterrey.

A los implicados les fue cumplida una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, para ser internados en un Centro de Reinserción Social Estatal, por ser considerados probables responsables del delito de secuestro agravado, perpetrado en el mes de julio de 2021, en perjuicio de un hombre habitante del municipio de San Pedro Garza García, a quien mantuvieron privado de su libertad, y exigían el pago de 2 millones de pesos como rescate.