Caen 3 presuntos con droga “cristal” en Apodaca

Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por policías de Apodaca cuando circulaban en un auto y los interceptaron para una revisión en que les encontraron dosis de droga, presuntamente se dirigían a las oficinas del CODE a preguntar por un detenido.

Los uniformados interceptaron a los sospechosos en Libramiento Norte y Juárez Oriente en la Colonia Manuel Villarreal, ya que ante la presencia policiaca los detenidos mostraron actitud evasiva y aceleraron la marcha del vehículo en el que circulaban.

Luego de pedirle al chofer de un auto Jetta con placas de Tamaulipas, que hiciera alto para entrevistarlos sobre sus actividades, estos se identificaron como Mario “N”, de 36 años, Iris “N”, de 22, y Melisa “N”, de 28.

Al ser revisados los sospechosos se les encontró en una bolsa del pantalón un envoltorio que contenía sustancia con características de la droga conocida como “Cristal”, a Iris otras bolsa con el mismo estupefaciente y a Melisa una con tres dosis de marihuana.

El hombre y las dos mujeres comentaron que se dirigían a las oficinas del CODE (Centro de Orientación y Denuncia) para preguntar sobre la situación legal de un amigo que fue detenido por estar involucrado en un reporte de robo de una motocicleta.

Los detenidos fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público, para ser investigados por el o los delitos en que puedan resultar presuntos implicados.