Por Alma de la Rosa Flores
Cerralvo.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Rural en el municipio de Cerralvo por posesión de 300 dosis de marihuana, cocaína y cristal, además de dos armas de fuego.
Los presuntos distribuidores de droga fueron capturados a las 1:50 de la madrugada en el cruce de las calles Treviño y Naranjos, en la Colonia Bernabé Botellos, del mencionado municipio
De acuerdo a una fuente policíaca, los sospechosos que fueron detenidos cuando intercambiaban paquetes fueron identificados como María Zárate, de 39 años; Juan González, de 46; Adán González, de 50, y Emmanuel Salinas, de 24.
Ante la presencia de los policías dos de los sujetos fingieron una discusión para después subirse a los vehículos, el hombre entró a una camioneta Tahoe en la que estaban otros dos sujetos, a los que se les encontró una subametralladora Uzi abastecida con 34 balas y una escopeta con cuatro cartuchos.
En tanto, la mujer se subió a un Grand Marquis en el que se localizaron 262 dosis de mariguana, 31 de cocaína en polvo y una bolsa con cristal, además de una báscula digital y dinero, presuntamente producto de la venta de droga.
Los sospechosos, el material asegurado y los dos vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público y fueron trasladados de inmediato al Centro de Operaciones Estratégicas con sede en el municipio de Apodaca.