Caen cuatro presuntos responsables de tiroteo en el AICM

Por Redacción

Ciudad de México.- Durante un operativo de la Secretaría de Marina (SEMAR), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se logró la captura de cuatro sospechosos de participar en la balacera ocurrida el pasado viernes en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se trata de dos mujeres y dos hombres de entre 21 y 30 años de edad.

Los reportes indican que un hombre a bordo de una motocicleta se acercó y disparó, en contra de una camioneta, en la que viajaban el empresario restaurantero Eduardo Beaven y su escolta.

El escolta repelió el ataque, tras dispararle al agresor, quien resultó herido.

Se informó que agentes investigadores catearon varios domicilios en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco, en las que hallaron cientos de envoltorios “con un polvo blanco”, una bolsa de plástico “con una hierba verde” y una báscula gramera.

La Fiscalía indicó que en los tres inmuebles se localizaron fotografías de una de las víctimas que resultaron lesionadas en la agresión ocurrida en el aeropuerto.

Por separado, el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch, indicó en sus redes sociales que dos de los cuatro detenidos eran responsables directos del ataque.

También se informó que los detenidos podrían estar relacionados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión, secuestro, homicidio y venta de droga en la zona.