Caen por privación de la libertad en Monterrey

Por Luis Martínez

Monterrey.- Tres personas fueron detenidas como presuntas responsables del delito de privación de la libertad de dos hombres, uno de 24 años, y otro de 16 años de edad en la Colonia Topo Chico.

La captura de Wendy “N”, de 36 años, Omar “N”, de 40 años y Héctor “N”, de 47 ocurrió a las 19:20 horas del lunes, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Villaldama y Abasolo, en el municipio de Monterrey

Al circular por las mencionadas calles en labores de vigilancia, los elementos de Fuerza Civil escucharon gritos de auxilio provenientes de una casa que se encontraba con la puerta abierta, por lo que decidieron investigar.

Tras ingresar al domicilio, observaron a tres personas que discutían y les dijeron ser familia y extranjeros, pero los gritos seguían provenientes de una habitación, donde encontraron a las dos víctimas que manifestaron ser de Honduras y estar retenidos de su libertad.

Los presuntos originarios de Honduras y El Salvador, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones de la privación ilegal de la libertad.