Caen tres con armas y 72 mil cartuchos en General Bravo

Por Redacción

General Bravo.- Tres personas fueron detenidas por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, a quienes les aseguraron dos armas de fuego, cartuchos, cargadores, dos vehículos y equipos de comunicación.

Los hechos se registraron el pasado 11 de mayo, derivado de una investigación en donde agentes capturaron a Gerardo “G”, Claudia “G” y Karina “E” sobre la Carretera Monterrey-Reynosa, kilómetro 175 cuando viajaban abordo de dos camionetas.

En los vehículos, fueron descubiertos en compartimentos especiales bajo los asientos, dos armas calibre 7.62 X 51 milímetros, 72 mil 940 cartuchos calibres .223 y de 7.62 X 51 milímetros, además de cuatro cargadores para arma de fuego, dos vehículos con placas del estado de Tamaulipas, así como dos equipos de comunicación.

Por tales hechos, los presuntos responsables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien, continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación a proceso.