Califica Fuentes a Gobierno de AMLO como desastroso

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- A dos años de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Senador Víctor Fuentes calificó su administración como un completo desastre, esto al atribuirle la crisis económica que atraviesa el país y el mal manejo aplicado en el combate del nuevo coronavirus.

“La economía mexicana lamentablemente se vio muy vulnerable y con un pésimo manejo el marco del COVID, desde el 2019 ya había fuertes indicios de la falta de políticas públicas para mantener un crecimiento económico adecuado para nuestro país”, señaló. 

Fuentes Solís, recalcó las malas decisiones de la administración de López Obrador, como la cancelación del nuevo Aeropuerto Internacional de México y la nueva política energética, generando incertidumbre a la inversión nacional y extranjera.

Asimismo, enfatizó la pérdida millonaria con los proyectos de la Refinería de Dos Bocas así como el Tren Maya, considerando que dichos proyectos como obras faraónicas que sólo empeorarán, según explicó, la crisis económica que vive el país.