Califica Geraldine a Irina como ‘mala persona’

 

Por Gil Zantana

México.- En un reciente encuentro con los medios, Geraldine Bazan reveló la razón por la cual decidió compartir a detalle su proceso de separación de Gabriel Soto, así mismo, confesando que sus hijas querían ser utilizadas para limpiar la imagen de la actriz de origen ruso.

Ante la respuesta de Irina y Gabriel Soto, Geraldine Bazan decidió opinar ante la prensa sobre su revelador video publicado el martes por la tarde, afirmando que solo lo hizo por proteger a sus hijas.

“Creo que esto no me conviene, es vergonzoso, no veo donde me convenga el haber contado algo que me pasó tan doloroso… lo tuve que decir por una situación en especifíca”, confesó Geraldine exponiendo que empresas de publicidad pretendían utilizarlas para hacer paparazzis al lado de Irina.

Geraldine reveló que ante los actos realizados por Irina considera que no es prudente que sus hijas convivan con ella en algún momento, pues ninguna madre permitiría la convivencia de sus hijas con una “mala persona”.

“Creo que alguien que es capaz de hacer algo como lo que me hicieron no podría tener yo la confianza de que mis hijas estén al lado de una persona así… ninguna madre quiere que sus hijas estén al lado de una mala persona, porque eso es lo que es”, de esta manera rompe el silencio Geraldine advirtiendo que son sus hijas nadie se mete.