Calla Sanborns tras abuso de menor en un baño

Por Joana Casillas

Monterrey.- Luego de darse a conocer por parte de Dominio Noticias el caso de un menor de 13 años que fue agredido sexualmente en un baño de Sanborns ubicado en el centro comercial Galerías Monterrey, se contactó al corporativo al que pertenece dicha cadena de establecimientos para solicitar información referente a las medidas que establecen en dichos casos, sin embargo, la respuesta fue nula.

Al ponernos en contacto a través de sus números de atención a clientes y directamente al corporativo, no se brindó información y se nos invitó a enviar un correo electrónico a la cuenta sanborns@sanborns.com.mx para explicar la situación por la que solicitábamos atención.

Al insistir por la información, proporcionaron el número telefónico de la sucursal en donde se desarrollaron los hechos, para que en su caso el gerente ofreciera detalles y explicará lo sucedido.

Al ponernos en contacto a través de una llamada encubierta señalando que se trataba de una cliente frecuente de Sanborns y estaba preocupada por la situación reportada por la agresión al menor, fuimos atendidos por el gerente responsable de la sucursal.

Sin embargo, al ser cuestionado por el caso, simplemente se limitó a responder en varias ocasiones que no tenía información y que nos invitaba a visitar el lugar para ser atendidos.

Este caso ya fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quien además informó que el agresor ya se encuentra detenido y avanza la investigación correspondiente.