Calla Santa Catarina sobre empresas fantasmas

Por Emmanuel Aveldaño

Santa Catarina.-  Al dar a conocer que el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, acusó al Partido Acción Nacional de solapar empresas irregulares en Santa Catarina, Dominio Noticias se dio a la tarea de solicitar entrevista con el Alcalde Héctor Castillo, pero sólo se dieron largas.

Tras insistir durante horas, el personal de Comunicación Social del municipio sólo dijo estar al pendiente del asunto, pero nunca dio una respuesta precisa en torno a la solicitud para conocer la postura del edil de Santa Catarina.

A José Roberto Livas Durán, se le señala como representante legal del municipio, quién dirige empresas presuntamente fantasmas.

Se mencionó que las empresas cobran al mes la cantidad de 183 mil pesos, dentro de las que destacan Jordi Consultora, Agencia Publicidad Vázquez, Claro Publicidad Imagen; entre otras.

Pero esta no es la primera ocasión en que el municipio de Santa Catarina se ve involucrado en este tipo de problemas.

El pasado 2 de abril Dominio Noticias público la denuncia de la asociación Red Ciudadana, quién informó que la administración santacatarinense trabaja con presuntas constructoras fantasmas.