Cambio en Oficialía Mayor es entendible

Por Ileana Reyes

Monterrey.- De acuerdo a la nueva conformación de las bancadas, el PRI tiene ahora mayoría, por lo que su coordinador anunció cambios administrativos, entre ellos el cambio de Oficial Mayor, por lo que ante esto Baltazar Martínez señaló que esta tranquilo y es un procedimiento normal.

Baltazar Martínez indicó que esa misma situación se dio cuando el PAN tomó la mayoría del Congreso y él asumió el cargo, por lo que aseguró que no le afecta esta determinación y que esperará que se lo hagan saber oficialmente.

«Es una situación muy lógica, la conformación de las bancadas cambian y lógicamente, cuando yo llegué alguien del PRI tuvo que irse, la conformación de la bancada era así y es entendible y natural, entonces, si hoy cambian las bancadas y otra vez tienen la mayoría, lógicamente tienen que tienen que tener la parte de Oficialía Mayor cubierta con ellos, la tesorería y cosas de esas, es algo normal», indicó Martínez.

Es de mencionar que el coordinador del PRI, Edgar Romo García, declaró que el puesto de Oficial Mayor es uno de los que primeros que modificarán en el Congreso ahora que son mayoría.