Candidatos para entrenador de la Selección

Por Roberto Gadea / Ex futbolista de Tigres

Con la salida de Juan Carlos Osorio después de su participación en el Mundial con México, la Federación Mexicana de Futbol entrará en la búsqueda de quien es el indicado para tomar el lugar que deja el colombiano.

Los candidatos que se han mencionado la primera opción es la de Ricardo “El Tuca” Ferreti que en días pasado se descartó en una conferencia de prensa, situación que se vuelve a repetir ya que en otros años ha estado en la terna

Para muchos especialistas Ferreti es el indicado por los años de buen trabajo y buenos números en toda su carrera como Director técnico , y la mayoría de la gente piden a Matías Almeyda que es el que se ha llevado el reconocimiento por sus recientes logros en Chivas.

Y es que Almeyda en poco tiempo logró mucho en campeonatos de Liga, Copa y Concachampions le dio un estilo de juego en un equipo que juega con puros mexicanos y con la necesidad de jugar con jóvenes.

La otra vía es traer un entrenador del extranjero como fue el caso de el colombiano Osorio y se han escuchado varios nombres como la del portugues Andre Villas Boas o un argentino Gerardo Martino, habrá que esperar la decisión y cual es la mejor opción para los directivos.