Captan a Alejandra Guzmán con ex novio de Frida

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán ya está preparando todo para el inicio de su próxima gira por Los Ángeles, pero antes de eso fue captada asistiendo a un ensayo en la CDMX, al cual también acudió el ex de Frida Sofía.

Se dice que Alejandra Guzmán mantiene una relación de amistad con Cristan Estrada, ex novio de su hija Frida Sofía, debido a que es hermano de su equipo de maquillaje e imagen, los llamados “Estrada Twins”, quienes la acompañan en cada uno de sus compromisos. Lejos de mantener una supuesta relación con el joven, se dice que Cristián y Alejandra se conocen desde antes y debido a esto Frida Sofía inicio una relación con él para después terminar hace algún tiempo atrás.

Recientemente Cristián fue captado en un ensayo de la cantante mexicana en CDMX donde las cámaras del medio “Suelta La Sopa” se percataron que aún mantienen una relación de una posible amistad, ambos llegaron en tiempos distintos al sitio donde se llevaba a cabo el ensayo hasta la noche y también se fueron por separados, sin embargo, aún se mantiene la teoría que esta relación es la que mantiene en descontento de su hija Frida Sofía y que lo ha externado por medio de sus redes sociales.