Captan a Poncho Herrera ebrio cantando tema de “RBD”

Por Redacción

CDMX.- El ex RBD se fue de fiesta tras la celebración de los Premios Metropolitano a lo mejor del teatro en México, pues su obra “La Sociedad de los Poetas Muertos” fue reconocida dentro de la ceremonia, lo que celebró en compañía del elenco de la puesta en escena.

En los videos difundidos en las redes sociales se puede ver a Alfonso Herrera disfrutando de un tequila mientras interpreta una de las reconocidas canciones de la banda juvenil a la que pertenecía, “Sálvame”, tema que disfrutó al escucharlo. Durante el video se puede observar también cómo sus compañeros exclamaban al ex “RBD” que no cayera en la tentación de cantar el tema “Sálvame” con tanta efusividad, sin obtener éxito alguno.

Aunado a esto también se evidenció la gran amistad que mantiene Poncho Herrera con Gonzalo Vega Jr, actor que también forma parte del elenco y con quien es tanta su cercanía que se etiquetó con un #broship, pues el cariño que se expresan es tanta como la del amor de hermanos, todo esto al ver como Poncho se acercaba al oído de su compañero para decirle algo de manera secreta.