Agreden policías de San Nicolás a aficionado de Tigres

Por Arturo Solís

San Nicolás de los Garza.- El deporte mexicano vuelve a verse empañado por actos de violencia al término de encuentros entre equipos de futbol.

Un video difundido en diversas redes sociales muestra el momento en el que un elemento de la policía montada de San Nicolás agrede a un aficionado de Tigres en el Estadio Universitario.

En la grabación de aproximadamente 40 segundos se observa cómo el hincha felino que iba saliendo del estadio acompañado de su familia es tomado de la camiseta por el elemento policiaco que estaba montado en un caballo, en tanto, los acompañantes del afectado sorprendidos observaban lo sucedido.

Momentos después, otros elementos de seguridad someten violentamente al hombre, acción que provocó la molestia y protestas del resto de asistentes al recinto deportivo.

Por su parte, el gobierno de San Nicolás ya tomó su postura respecto al caso, manifestando que investigarán lo ocurrido en función de sancionar a los responsables de este lamentable hecho para la afición y para la ciudadanía, así lo informó el Alcalde Daniel Carrillo.

Los Tigres no pudieron salir del 0 en el partido del pasado sábado ante los Rayos del Necaxa.