Captura AEI a hombre por acosar a pasajera del Metro

Por Ángel García

Monterrey.- Elementos ministeriales detuvieron a un hombre de 60 años de edad presuntamente porque acosó sexualmente a una usuaria del metro.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 1 de Octubre del 2020, el detenido se encontraba a bordo de un vagón del metro con dirección a la Estación Talleres, y comenzó a tomarle fotografías con su celular a una joven sentada frente a él.

Al percatarse que la joven se dio cuenta de lo sucedido, el detenido identificado como Antonio “N”, de 63 años de edad, comenzó a chistar para llamar su atención, y posteriormente se realizó tocamientos por encima del pantalón.

La joven al descender del transporte solicitó ayuda a un elemento de seguridad del metro, quien detuvo a la persona, pero sujeto obtuvo su libertad y el miércoles fue capturado con una orden de aprehensión por el delito de acoso sexual.

El hombre fue detenido en el cruce de las calles Marco y Quijera en la colonia Fomerrey 113, en el municipio de Monterrey, e internado en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social número 2 Apodaca