Capturan a 3 presuntos ladrones en Guadalupe

Por Arturo Solís

Guadalupe.- Detuvieron a 2 adultos y a 1 menor de edad tras ser sorprendidos sustrayendo varios objetos de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Juan Solís y Misión de Guadalupe, en la colonia Misión del Valle, al oriente del Área Metropolitana.

Fue cuando policías municipales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la zona, que una mujer les pidió auxilio y les indicó que al llegar a su casa encontró afuera varios electrodomésticos y escuchó ruidos dentro.

Al ingresar a la vivienda sorprendieron a una pareja y a un menor de edad, quienes al cuestionarles qué hacían ahí mostraron una actitud agresiva, para finalmente ser detenidos.

La afectada de 22 años de edad mencionó no conocer a dichas personas y reconoció los objetos encontrados en la banqueta eran suyos, entre los artículos se encontraban 2 básculas , un microondas, un frigobar, una rebanadora de carne, un extractor de jugos y una rizadora de cabello.

Los señalados se identificaron como Ricardo Jovany “P”, de 23 años; Debani Estefanía “H”, de 19; e Isaías Raymundo, de 13 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.