Capturan a 4 hombres tras ataque en bar

 

Por Redacción

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás informó esta tarde la detención de cuatro hombres tras el ataque a balazos contra el Bar Los Rieles, ubicado en Monterrey.

Los sospechosos son José Alberto C. C., de 21 años; y los hermanos, José Ignacio M. G., de 18, y Ricardo M. G., de 30, así como Raúl Tadeo N. A., de 29.

Tres de los detenidos estarían implicados en el ataque, y uno fue detenido por subir a una persona herida a una patrulla para trasladarla a un hospital.

El antro está ubicado sobre Avenida Manuel L. Barragán en su cruce con Almazán, en Monterrey, en el que la autoridad reportó cinco personas lesionadas.

Los heridos fueron identificados como Alba Mireya Tamez González, de 32 años, quien resultó con un balazo en el hombro izquierdo; Luis Octavio López Mejía, de 40, quien recibió dos impactos en el tórax.

Félix Román Pérez Silva, Mayra Janeth Benavides Camacho, quien sufrió heridas por esquiarlas, y José Alberto Garza Brito, de 42 años, quien fue impactado en una pierna.

Según las investigaciones, en el interior del bar ocurrió una discusión entre clientes, y uno de los participantes pidió a amigos que los ayudaran para enfrentar la riña, por lo que uno de los detenidos, sin precisar quién, llegó con un arma larga y disparó.

Raúl Tadeo fue capturado porque uno de los lesionados es su familiar, lo subió a una patrulla y se lo llevó hasta el Centro Hospitaria, ubicado en Avenida Sendero, para recibir atención médica.