Capturan a chofer de unidad de carga pesada en el centro de Monterrey

Por Redacción

Monterrey.- Un hombre originario de Cuba que conducía una unidad de carga pesada fue detenido por la Policía de Monterrey, luego de protagonizar un accidente y huir del lugar para circular en contra por la avenida Padre Mier en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas del miércoles en la avenida Cuauhtémoc y Padre Mier, el hombre que fue identificado como Carlo “N”, de 30 años de edad,  se resistió a la detención y se mostró agresivo con los oficiales.

Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observaron que el tráiler que circulaba por avenida Pino Suárez y Juan I. Ramón, tras provocar un accidente vial contra un vehículo tipo Aveo huyó del sitio.

Ante ello, los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y circulaba a exceso de velocidad, por lo que con el apoyo de otras unidades se logró la detención, a la que el sujeto se resistía con actitud agresiva.

El detenido fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.