Capturan a cinco personas tras enfrentamiento en Cadereyta

Por Redacción

Cadereyta.- Se reportó una persecución y enfrentamiento, entre delincuentes y policías del municipio de Cadereyta, en la colonia Santa Anita.

Aparentemente, los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, cuando vieron a una persona armada en una motocicleta que escoltaba un automóvil, por lo que al marcarles un alto, hicieron caso omiso y atacaron a las autoridades.

La persecución terminó en las calles Santa Lorena y Santa Elena, en donde fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, quienes portaban dos armas largas, dos armas cortas y droga.

EN MÁS INFORMACIÓN…

Cuando iba caminando a su domicilio, un hombre fue atacado a balazos en la avenida Los Puertos en la colonia del mismo nombre en Juárez.

Hasta la zona acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a Ricardo Lozano, de 46 años, a un hospital, ya que presentaba cinco heridas de bala.

Aparentemente, el afectado iba caminando cuando se le acercó un vehículo de donde descendió un hombre y le disparó en varias ocasiones, para después escapar.