Capturan a dos hombres por triple homicidio en Apodaca

Por Redacción

Apodaca.- La Agencia Estatal de Investigaciones notificó sobre una orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Eleazar y Guillermo, ambos de 24 años, quienes se encuentran detenidos en el Penal de Apodaca, por diversos delitos.

Lo anterior por considerarlos probables responsables de las muertes violentas de Homero de 47 años, Juan Ángel de 24 y una persona del sexo masculino, quien no fue identificado, en hechos ocurridos el pasado 15 de Agosto en la calle Estonia de la colonia Paseo de las Flores Segundo Sector en Apodaca.

Datos obtenidos dentro de la investigación, señalan que las víctimas se encontraban conviviendo en el porche del domicilio de Homero, mismo que se encontraba como posesionario y presuntamente el lugar funcionaba como punto de venta de droga.

En la vivienda marcada con el número 533 se encontraban los investigados quienes portando armas de fuego entre sus manos, realizaron diversas detonaciones en contra de las víctimas, para posteriormente huir del lugar a bordo de un vehículo tipo taxi color verde con blanco.